Durante los 10 días es importante recordar que este es un programa de desintoxicación. No tienes que morirte de hambre, pero limitar tus porciones y no comer después de las 7 de la tarde es muy importante para lograr la máxima eficacia de Detox.
Sugerencias para comer:
La proteína es genial. Come la carne que quieras, pero limita las porciones si es posible. Pollo, ternera y pescado, especialmente salmón salvaje.
Los huevos son geniales.
Limite los lácteos tanto como sea posible. El requesón y el queso están bien, pero limítenlo a porciones pequeñas.
Coma todo lo que quiera de cualquier verdura o verdura. Limite las verduras solanáceas tanto como pueda, como pimientos, berenjenas y tomates, ya que son inflamatorios.
También para la dieta, beba mucha agua durante un ayuno. El jugo de limón agregado realmente ayuda a la desintoxicación Al menos 8 vasos de 8 onzas al día durante el ayuno
Cosas de las que debe mantenerse alejado por completo si es posible durante 10 días de desintoxicación:
Granos, panes, arroz, pasta, etc. (inflamatorio)
Azúcar, edulcorantes artificiales (la stevia está bien), bebidas de frutas, refrescos (incluidos los dietéticos)
La mejor manera de comer, especialmente durante los 10 días de desintoxicación, es comer toda su comida en un período de 4 a 7 horas. Por ejemplo, si es posible, puede saltarse el desayuno, almorzar al mediodía y luego cenar a las 6:30. Trate de pasar al menos 15 horas entre comidas. Especialmente durante los 10 días de desintoxicación, su cuerpo, con los excelentes productos Synergy, se limpiará a un nivel extra alto durante las 15 a 17 horas.